#chatarrasteam

#chatarrasteam
Síguenos también por Twitter

lunes, 11 de febrero de 2013

Entreno-Test 30kms

 Gran reto por parte de los maratonianos este fin de semana, al final 28,6Kms en la que la 3ª hora que se ha hecho bastante dura por falta de hidratación pero como veis Sean ha ido superbien.
 Javierre, Noemie, Sean y Manolo pasando puentes hasta llegar a algo mas allá del de Molins de Rei...
 Se ha hecho durillo pero será la tirada mas larga casi seguro, la cosa es acabarla, por mi parte, Manolo, jamás he estado tan cerca de acabar una maratón, jamás habíamos pasado, salvo el Doctor Javierre de los 22kms... y mas allá solo hay dolor (jajajajjaaaaaa) concentrarse en hacer uan pisada económica, ahorrar energía quyizás en los brazos, relajar hombros, pisar muy suavemente, beber, comer...
Al final hemos llegado de uno en uno porque no hay otra que ir al ritmo que dicta tu cuerpo, es un diálogo con tus sensaciones, pensar en mini crisis pasajeras, fijar un punto en el horizonte, no pensar en acabar rápido, trabajar la paciencia, abstraerse, ser positivo, pensar en el chuletón que te vas a comer nada mas acabar (Sean) valorar lo que hemos conseguido con poco entreno, extender nuestros límites... ahora rodar 10Kms es como estirar las piernas, hace unos meses hacer 10Kms parecía una gran salida, ahora es el calentamiento de la primera hora, vital, porque si la haces de forma moderada luego tu cuerpo lo agradecerá... y si es en tan buena compañía, los kilómetros pasan como si nada!!!